Review Covergirl & Max Factor

¡Buen Lunes a todos! ¿Qué tal su fin de semana? El mío bastante tranquilo y con algo de shopping y tarde de amigos y juegos de mesa jaja.

¿Recuerdan los productos de Covergirl y Max Factor que me regalaron en un workshop? Pues por fin los usé todos!! Bueno los comencé a usar desde Diciembre, pero para poderles dar un buen review, quise usarlos durante un mes para ver resultados en distintos climas, horarios y situaciones.

PicMonkey CollagePicMonkey Collage.jpg

El primero y que uso diario, sí,  ¡diario! (Lo amé en verdad) es la máscara de pestañas FULL LASH BLOOM MASCARA BY LASHBLAST de Covergirl . Me encanta el cepillo pues difícilmente hace esos odiosos grumos y además de cepilla perfectamente tus pestañas dejándolas todas separaditas y largas. Yo soy súper especial con mis pestañas, a la hora de maquillarme es a lo que más tiempo le dedico jaja, me gusta que queden «perfectas». Otra cosa padrísima de esta máscara, es que es a prueba de agua, ya lo comprobé yo y tus pestañas seguirán igual después de mojarlas.

Mascara for soft, full eyelashes

El segundo producto, también de Covergirl es el kit de sombras EYE SHADOW QUADS, no necesitas saturar tu brocha de sombra para que pinte bien sobre tu párpado, tiene 6 diferentes juegos de sombrar este estuche, para que escojas los que más se acomoden a tu colorimetría, gustos y estilo. A mi me tocó justo este juego que les muestro (Go For The Golds) y son justo mis tonos preferidos de sombra, los amo!

Bold Eyeshadow | Eye Shadow Quads

 

El tercer producto, que también es de los que uso casi diario, es el COLOUR INTENSIFYING LIP BALM de Max Factor, me gusta que además de humectar tus labios, les da un ligero color para que no te veas tan pálida, hay distintos colores para cada estilo y gustos. Yo tengo el Exquisite Caramel y me gusta por que deja un aspecto nude en los labios.

Sin título

Por último está el RUBOR CREME PUFF BLUSH de Max Factor, es un blush multitonal que da un efecto perfecto a tus mejillas. Hay 6 tonos distintos, el mío es el Gorgeous Berries, es un tono muy fuerte para mi tipo de tez, así que ese lo uso combinado con otros rubores mas nude, o bien, lo combino con sombras y lo uso en mis párpados, (este es un tip para los blush, no solo sirven para las mejillas, también quedan padrísimo en los ojos). 

 

Les comparto unas fotos usando los productos y el resultado final de ellos en mi 🙂

129

132

121

Espero les haya gustado este post y de ayuda la info junto con los links de los productos, y los lleguen a amar tanto como yo! Jaja! Dudas o comentarios son bien recibidos!!! ;D

Me despido por hoy, que tengan bonito inicio de semana!! 🙂

Nahomi Pou 💋🌻

 

Créditos

Fotografía: Javier Hernández  | Facebook:  Javier Hernandez |Fan Page: Javis Hernandez | Instagram: javisfotografo

MUA: Rick Rodríguez | Facebook: Rick Rodriguez | Twitter: rickrodgez

 

 

Deja un comentario